Un equipo de profesionales enfocados en cubrir las necesidades del cliente, aportándole la tranquilidad y la seguridad que merece.
PORQUÉ CONTRATARNOS?
Porque la tranquilidad de toda la Familia no tiene precio
Cómo te vamos a ayudar?
Estaremos pendientes contínuamente de su vivienda cuando usted esté ausente y, si lo desea, realizaremos inspecciones para comprobar que todo está en orden. Todo ello,mediante nuestra presencia varios días a la semana, durante todo el año, mientras la vivienda continúe deshabitada.
Método de trabajo
Nuestr@s agentes se encargan de visitar su vivienda, en días y horas diferentes a lo largo de la semana, comprobando que no hay alteración alguna en su puerta,ni señales que indiquen una posible ocupación ilegal de la misma, ni síntomas de que se hubiera producido avería alguna.
Si el cliente lo desea, contamos con el servicio personalizado de revisar el interior de la vivienda, para comprobar que no hay nadie dentro y que tampoco hay daños causados por fugas de agua propias o de terceros, de origen eléctrico,por causas atmosféricas adversas, entrada de roedores o cualquier otra causa impredecible.
El cliente recibirá información constante tras las visitas, a fin de aportarle esa tranquilidad tan importante.
SERVICIO DE URGENCIA
Disponemos de un servicio de urgencia para acudir a su vivienda y evitar que tenga usted que trasladarse. Pida Información.